Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

jueves, 5 de febrero de 2015

Muñecas Gorjuss.


Con solo 38 años, SUZANNE WOOLCOTT, ha convertido sus ilustraciones en toda una empresa. Sus dibujos son utilizados por la marca SANTORO para ilustrar tarjetas, diarios de vida, mugs y un montón de otros artículos.
Al dibujar se inspira principalmente en la infancia, la nostalgia por las vivencias diarias en la crianza de sus hijas.

OS dejo mi interpretación de la muñeca Gorjuss sentada en un columpio con su gato. En esta ocasión yo la he puesto como cartel para la puerta de una habitación infantil.








Muñeca realizada.siguiendo el vídeo tutorial de "Hazlo Tú mism@", realizado por Julio Toledo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario