Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

domingo, 19 de abril de 2015

ILUMINA y decora tus habitaciones.

Originales lámparas con fofuchas. Podrán encontrar un sitio en tu hogar?.

Esta bonita bruja forma parte de un  proyecto que ya os iré desvelando ;-)

Ayudará a mi hija NEREA ha estudiar en su habitación del pueblo.

Esta irá a mi habitación en casa de mis padres.

Esta lámpara irá  colocada en la habitación de JAIME, regalo de su tío, espero que le guste.








Otra lámpara con una fofucha segoviana, irá a parar en el comedor de José y Mari Carmen.
FELICIDADES MARÍA!!!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario