Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

miércoles, 21 de junio de 2017

Photocall "Super Wings"

José Antonio es el hijo de Julián y Estela, el pasado 14 de junio cumplió su primer añito.
Sus padres quisieron hacerle una gran fiesta para la ocasión y que mejor manera de pasar un rato divertido que con un photocoll de SUPER WINGS.
¿Queréis ver cómo lo pasamos?.
















Árbol de huellas.
Un bonito recuerdo para la habitación del peque.



Instrucciones árbol de huellas.


Imagen original.






















postimage



8 comentarios:

  1. ¡Que ideal es ese photocall, Marta!
    Un detalle encantador para que las fotos de ese día tan especial sean aún más hermosas y divertidas.
    Y el árbol de huellas es precioso también.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los papás de José Antonio quedaron encantados cuando lo vieron. Pasamos un rato muy divertido haciendo fotos.
      Ahora todo forma parte de la decoración de su habitación.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Es enorme!! Si en las fotos me parecía una miniatura, y ahora que lo veo en la mesa, es realmente grande, te ha quedado muy bonito, seguro que tendrán un hermoso recuerdo con tantas fotos que se sacaran.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Ana es enorme y quedó muy divertido en la mesa y las fotos muy divertidas e originales.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Que fiesta tan bonita le has preparado, me encanta el photocall, con el helicóptero, que me ha recordado a mi hijo, y ese cuadrito donde poner las huellas de los amiguitos.
    Un requete besazo amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francis. José Antonio y sus padres quedaron muy contentos con el resultado de esta gran fiesta. 🎂🎂🎂 Ahora tienen un bonito recuerdo de este día.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. ¡Hola, Marta!

    Que bonita ha quedado esa fiesta. Todos los detalles, fantásticos. No conocía el árbol de las firmas, es precioso y una original idea.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. El árbol de huellas últimamente está muy de moda es un bonito detalle que gusta mucho tanto a peques como a grandes.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar